NUESTRA EMPRESA

Confiamos en que nuestros valores y filosofía nos van a llevar muy lejos. Sin embargo, no perdemos de vista nuestra misión y visión empresarial basada en el compromiso con el cliente. Queremos que nos conozcas por nuestra profesionalidad.

LOS TRES PILARES

Motivos y expectativas

Mattelco nace con la misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y fidelizarlos a la vez que fomentamos la innovación y la mejora continua dentro de nuestra organización para ofrecer siempre los mejores resultados.

Nuestra visión es ser referentes en el sector por la elevada calidad de nuestros servicios, con un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes y disponiendo de una estructura organizacional fuerte, con empleados altamente formados y comprometidos con la empresa, todo ello en un entorno de crecimiento y alta rentabilidad.

Principios

​Nuestros valores forman parte del ADN de Mattelco. Promovemos 

la eficiencia

la transparencia

la innovación 

la integridad 

la sostenibilidad

la seguridad

y el trabajo en equipo

El trayecto hasta ahora

2019

CONSTITUCIÓN

Nace Mattelco con el proposito de ser una empresa sostenible, innovadora y tecnológica, que colabora con sus clientes y que cuida de todas las personas que forman parte de ella.

2020

PUESTA EN MARCHA

A pesar de la pandemia COVID-19, arranca la actividad de Mattelco para cubrir la alta demanada en instalaciones de fibra óptica y mantenimiento de redes.

Fusionadora de fibra óptica

UBICACIÓN